MAYO-JUNIO: "YO TE DARÉ LA MAESTRA"

martes, 25 de octubre de 2022

BUENOS DÍAS - MARTES - 25 DE OCTUBRE DE 2022

 Comenzamos con nuestro saludo al SeñorEn el nombre del Padre…

AVISOS SOLIDARIOS AL FINAL

CUIDAD DE LOS DEMÁS: “CADA VEZ QUE LO HICISTEIS CON UNO DE MIS PEQUEÑOS HERMANOS, CONMIGO LO HICISTEIS”

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí”. Entonces los justos le responderán diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?” Y respondiendo el Rey, les dirá: "Cuando lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis"Mateo 25, 34-40

REFLEXIÓN

- Hoy, por amor a Jesús, ¿seré capaz de hablar bien de la persona que no me cae muy bien?

- ¿Tienes bien abiertos los ojos para ver las necesidades de los otros a tu alrededor?

- ¿Qué haces tú por los demás?

Ser testigo de Jesús también es hacer el bien a los demás, porque actuamos como ÉL nos enseñó.

A continuación os dejamos un corto en el que debemos estar muy atentos para descifrar el mensaje tan bonito que nos quiere transmitir. (Recomiendo verlo en velocidad de reproducción 1.25)


ORACIÓN
Señor, hoy te pedimos para que nos ayudes a verte en cada una de las personas que tengo a mi alrededor. Que sea capaz de apreciar las necesidades de los demás para ayudarles cuando lo necesiten.

Te lo pedimos diciendo: Padrenuestro... 
María Auxiliadora de los cristianos: Ruega por nosotros.

AVISOS: Os recordamos que seguimos con nuestra recaudación de la campaña del Domund. Os animamos a seguir participando. ¡Tenemos hasta este jueves día 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario