MAYO-JUNIO: "YO TE DARÉ LA MAESTRA"

miércoles, 21 de diciembre de 2022

BUENOS DÍAS - MIÉRCOLES - 21 DE DICIEMBRE DE 2022

Como cada mañana comenzamos con nuestro saludo al Señor: En el nombre del Padre…

Like every morning, we start in the name of the Father, and of the Son, and of the Holy Spirit. Amen.

Los buenos días de hoy están preparados por la ¡SEÑO GLORIA! Prestemos mucha atención, porque hoy, nos trasmite un mensaje muy bonito que, en ocasiones, olvidamos. Muchas gracias seño por prepararlos con tanto cariño para nosotros.

Buenos días. Es para mí una alegría poder compartir con vosotros estos buenos días en la última semana del trimestre. Una semana llena de ensayos, cansancio, notas, … en la que estamos recogiendo los frutos del trabajo de tres meses y a las puertas de un merecido descanso para la mayoría de nosotros.

Pero, ¿por qué tenemos ahora vacaciones? ¿qué es lo que vamos a recordar estos días?

Veamos este vídeo, ¿qué os parece lo que le pasa a este niño?


Todo lo que le rodea le dice que la Navidad son los regalos, comer más, comprar, comprar, comprar, las fiestas,…

Finalmente Andrés conoció el verdadero significado de la Navidad viendo ese capítulo del Superlibro (os recomiendo que lo veáis en casa). 

Nosotros vamos a ver otro vídeo un poco más corto que nos explica bien lo que es la verdadera Navidad (ver hasta el minuto 2,55).

Bueno, espero que te haya quedado claro. Todo lo que hacemos como adorno (regalos, fiestas, comida, amigo invisible, teatros, villancicos, luces, belén, árbol, …) no es malo, disfrútalo, pásalo bien. Lo malo es que esto sea lo que más nos importa y nos olvidemos de lo más importante: 
EL NACIMIENTO DE JESÚS.

Antes de rezar te pido un favor: estos días no digas “Felices fiestas” como hacen los que no creen en Jesús. Nosotros como cristianos tenemos que decir “Feliz Navidad” ¿vale?

Vamos a terminar rezando a la protagonista del Adviento, la Virgen María,  que en un día como hoy le quedaban pocos días para dar a luz a su Hijo. Le decimos:


Dios te Salve María…
María Auxiliadora de los cristianos. Ruega por nosotros.

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario