MAYO-JUNIO: "YO TE DARÉ LA MAESTRA"

martes, 18 de abril de 2023

BUENOS DÍAS - Martes, 18 de abril de 2.023

 

BUENOS DÍAS – MARTES, 18 DE ABRIL DE 2.023

Agradecemos los “Buenos días de hoy” a la Seño Maite y al Profe David. ¡GRACIAS!

 

Como cada mañana, comenzamos nuestro saludo al Señor:

En el nombre del Padre…

 

COMENZAMOS… CON UN RETO 

Hoy comenzamos los buenos días con un pequeño reto. ¿Te apuntas?


Tengo hojas sin ser árbol,
te hablo sin tener voz,
si me abres no me quejo,
adivina quién soy yo.



Es fácil la contestación, ¿verdad? 


¡Un libro!

 

Cada uno de los libros que has abierto o abres cada día para vivir miles de aventuras o para aprender. Hay libros de miedo, de viajes, de historia, de santos, de ciencia, de deportes…… de la historia de Jesús o el pueblo de Israel. Nos faltan minutos, nos falta vida para poder leer tantos libros cómo se han escrito o cómo se escriben.

Valoremos hoy el esfuerzo de tantos escritores a lo largo de la historia que con sus historias nos han hecho soñar y disfrutar.



A lo mejor algún día alguno de vosotros lo es… un escritor/a de aventuras apasionantes. Aprende, lee y disfruta cada día de un ratito de lectura.

 

Y gracias a esos libros … nosotros tenemos la suerte de disfrutar de personas que nos hacen vivir con su voz y su magia esas historias.

 

Hoy os dejo la primera…. ¿preparados? Pues a disfrutar de este cuento con el profe David. Ver video.




ORACIÓN

Decimos a nuestra Madre Auxiliadora: Dios te salve María… 



María Auxiliadora de los cristianos, ruega por nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario