MAYO-JUNIO: "YO TE DARÉ LA MAESTRA"

jueves, 28 de septiembre de 2023

BUENOS DÍAS - Jueves, 28 de septiembre de 2.023

 

BUENOS DÍAS – JUEVES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Comenzamos nuestro saludo al Señor: En el nombre del Padre… 


Ayer empezamos a hablar de los compromisos. Qué es un compromiso y qué compromisos teníamos en casa o en el cole.

Hoy cada clase va a hacer un listado; bueno, dos listados. Por un lado hay que pensar qué cosas, personas o actitudes SI me ayudan a cumplir mis compromisos. (Con 3 o 4 es suficiente). Las escribimos.

Por otro lado pensaremos qué cosas, personas o actitudes NO me ayudan a cumplir mis compromisos. (Igual que antes, con 3 o 4 es suficiente). Las escribimos.


La opinión de la clase se escribe en una hoja, post-it, pizarra…. Las seños y profes le hacen foto y se lo envían por WhatsApp al profe Dani sobre la marcha. ¡Mañana veremos los resultados! ¡GRACIAS!

ORACIÓN

Decimos a nuestra Madre Auxiliadora: Dios te salve María…

María, Auxiliadora de los cristianos. Ruega por nosotros.

¡FELIZ JUEVES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario