NOVIEMBRE: SOMOS GENTE QUE SUMA: TODAS Y TODOS

martes, 3 de octubre de 2023

BUENOS DÍAS - Martes, 3 de octubre de 2.023

 BUENOS DÍAS – MARTES, 3 DE OCTUBRE DE 2023

Comenzamos nuestro saludo al Señor: En el nombre del Padre… 

DON FRANCISCO VILLALOBOS

¡BODAS DE ORO SACERDOTALES!


El domingo pasado celebramos en la iglesia del colegio las “Bodas de Oro Sacerdotales” de don Francisco Villalobos. “Paco Villalobos”, como muchas personas le llamamos cariñosamente.

Pero… ¿Qué son las “Bodas de Oro”?

estará pensando alguien. Las Bodas de Oro se celebran cuando alguien cumple 50 años, si, si ¡50 años! De un compromiso adquirido. Es posible que algunos de vuestros abuelos hayan celebrado las Bodas de Oro de su boda, del día que se casaron.

En este caso las Bodas de Oro son “Sacerdotales”. O sea, que se cumplen 50 años desde que don Francisco Villalobos se ordenó sacerdote.

PACO VILLALOBOS

De familia de agricultores, Paco nació en 1943 en Coín (Málaga). Sus padres se llamaban Bonifacio y Francisca. Su madre falleció cuando él tenía 3 años. Ya desde chico había personas que le decían: “Este niño será cura algún día”. ¡Acertaron!

50 AÑOS DE SERVICIO SALESIANO

Su ordenación como sacerdote fue el 29 de septiembre de 1973, en la Iglesia de María Auxiliadora del antiguo colegio del Triunfo, en Granada. Desde entonces son muchos los lugares que han tenido la suerte de disfrutar el buen ser y el buen hacer de don Francisco: Málaga, Montilla, La Orotava, Pozoblanco, Palma del Río, Granada… 

Muchas han sido las responsabilidades que ha tenido que desempeñar don Francisco en esos numerosos destinos. Cabe destacar su implicación y pertenencia al Grupo 40 Scouts, al que muchos de vosotros pertenecéis.

Por esta gran labor realizada le decimos:

¡GRACIAS

DON FRANCISCO!

Y le damos un fortísimo aplauso.

 

ORACIÓN

Hoy la damos GRACIAS a Dios por don Francisco Villalobos, y decimos a nuestra Madre Auxiliadora: Dios te salve María… 

María, Auxiliadora de los cristianos. Ruega por nosotros.

¡FELIZ MARTES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario