MAYO-JUNIO: "YO TE DARÉ LA MAESTRA"

martes, 20 de febrero de 2024

BUENOS DÍAS - Martes, 20 de febrero de 2.024

 

BUENOS DÍAS – MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2024

Comenzamos nuestro saludo al Señor: En el nombre del Padre… 

CARTELERÍA RENOVADA

Muchas personas se han dado cuenta de que en nuestro cole ya estamos en Cuaresma. La Celebración de la Ceniza, los “Buenos días” especiales con las lecturas de los domingos… Correcto. 

Hay más detalles que nos ayudan a recodarnos el tiempo de Cuaresma en el que estamos. En primer lugar, con los carteles tan bonitos que ha realizado nuestro artista favorito, Cándido. ¡Es un hombre increíble! ¿Os habéis dado cuenta de los 3 carteles que ha hecho para el pórtico y el que ha hecho para subir a la planta de arriba? ¡Cómo pinta! ¡Cómo dibuja! ¡Cómo colorea! Si lo veis por al cole, no olvidéis darle las gracias.

Nuestros “Buenos días” de hoy van dedicados a esos carteles tan bonitos.

Observamos cada cartel, en silencio, durante 10 o 15 segundos. Luego podemos compartir en clase. ¿Qué me parecen? ¿Qué me han trasmitido?








Momento para compartir: ¿Qué me parecen? ¿Qué me han trasmitido?


ORACIÓN. Rezamos juntos:

Decimos a nuestra Madre Auxiliadora: Dios te salve María…

María, Auxiliadora de los cristianos. Ruega por nosotros.

¡FELIZ MARTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario