MAYO-JUNIO: "YO TE DARÉ LA MAESTRA"

martes, 6 de febrero de 2024

BUENOS DÍAS - Martes, 6 de febrero de 2.024

 BUENOS DÍAS – MARTES, 6 de FEBRERO DE 2024

AVISO DESPUÉS DE LA ORACIÓN FINAL (Quema y Fútbol)

Comenzamos nuestro saludo al Señor: En el nombre del Padre… 

DIOS TAMBIÉN TIENE UN SUEÑO PARA TI 

Somos sueño de un soñador, Juan Bosco. Llevamos todo el curso diciéndolo y este mes de enero lo hemos recordado de manera muy especial. 

Y DON BOSCO, NO LO ENTENDÍA… 

Don Bosco nos cuenta de un sueño: «En aquel momento, siempre en sueños, me eché a llorar. Pedí que se me hablase de modo que pudiera comprender, pues no alcanzaba a entender qué quería representar todo aquello. Entonces ella me puso la mano sobre la cabeza y me dijo: “A su debido tiempo todo lo comprenderás”. Dicho esto, un ruido me despertó y desapareció la visión». 

REFLEXIÓN 

Al igual que Juan Bosco no entendía al principio su sueño, quizá nosotros, cuando sabemos que Jesús también tiene un sueño para nosotros, no lo entendemos del todo. Pero siempre habrá algo que nos lo explicará y nos hará comprender: el Amor que Dios nos tiene. Ese Amor es el que lo cambia todo y lo explica todo.


ORACIÓN. Rezamos juntos:

Te pido, Señor, que camines a mi lado y me des fuerza y sabiduría para caminar por la vida haciendo realidad todos tus sueños en mí. 

Señor, quiero vivir el sueño que tienes para mi vida. Ayúdame, Señor, a entenderlo y vivirlo. ¡Amén!

Decimos a nuestra Madre Auxiliadora: Dios te salve María…

María, Auxiliadora de los cristianos. Ruega por nosotros.

AVISO DESPUÉS DE LA ORACIÓN FINAL (Quema y fútbol)

MARTES 6 DE FEBRERO – 

TORNEO DE QUEMA

HOY GRANDES FINALES

4ºA - 4ºB

Y

5ºA - 6ºB



MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO – 

TORNEO DE FÚTBOL

MAÑANA GRANDES FINALES

3ºA - 4ºA

Y

5ºA - 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario