BUENOS DÍAS – LUNES, 22 DE JUNIO DE 2026
En el nombre del Padre, del Hijo y
del Espíritu Santo. Amén.
DAMOS LAS GRACIAS A
LA SEÑO PALOMA,
COORDINADORA DE
PASTORAL DEL COLEGIO,
POR ESTOS BUENOS DÍAS
BUENOS
DÍAS DEL DIRE
Hoy tenemos los ÚLTIMOS BUENOS DÍAS del curso.
Como es lunes, nos los da el dire, Pepe Domingo,
y un buen grupo de compañeros y compañeras de varias edades.
Al ser los últimos, son también más especiales,
duran más de 15 minutos.
Ver video.
Y HOY, último día de cole queremos dar GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HA FORMADO PARTE DE ESTA HISTORIA QUE YA ES EL CURSO 25/26…
Nunca os quedéis pensando “oh, SI
PUDIERA"...
ATREVEOS a dar un paso al frente, A
LEVANTAROS SIEMPRE, a ser
valientes, A
ESTAR SIEMPRE ALEGRES, A NO
RENDIROS NUNCA y a ser
protagonistas de la historia en la que con Dios pongamos el amor por bandera EN
TODO.
¡OS QUEREMOS MUCHÍSIMO!
¡FELICES VACACIONES!
¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!
Y AHORA...¡¡¡A BAILAR!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario