MAYO-JUNIO: "YO TE DARÉ LA MAESTRA"

martes, 7 de noviembre de 2023

BUENOS DÍAS - Martes, 7 de noviembre de 2.023

 

BUENOS DÍAS – MARTES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2023

Comenzamos nuestro saludo al Señor: En el nombre del Padre… 

MES DE TODOS LOS SANTOS

Comenzó el mes de noviembre de manera festiva. Ya sabéis que noviembre es el mes de todos los santos. Nuestra cartelera nos lo recordará hasta que llegué un tiempo muy especial y querido por todos nosotros… el Adviento… 

Los Santos y las Santas son personas buenas que también tenían sueños, como nosotros. Son personas cuyas vidas pueden enseñarnos muchas cosas buenas. Son personas que nos acercan a Dios.
 

DI SÍ AL SUEÑO DE DIOS, COMO HIZO DON BOSCO

Nuestra vida es un regalo de Dios. Desde antes de nacer, Dios pensó en don Bosco y le dio unas cualidades para llevarlo a cabo sintiéndose feliz con lo que hacía. Dios también ha soñado y trazado un plan para ti: te quiere feliz.

Él te llama y te invita a cumplir su sueño y espera una respuesta, como hizo con don Bosco. Como buen Padre, desea guiarte y acompañarte en el camino de tu vida hacia la felicidad. 

Dios ha llamado a lo largo de la historia a distintas personas para cumplir el sueño que tiene para ellos. A lo largo de la historia, Dios ha elegido a niños y jóvenes, hombres y mujeres para colaborar con Él y hacer realidad el sueño que había puesto en su corazón. Todos ellos han dicho sí a ese plan de Dios y se han convertido en personas realmente felices. ¿Quieres ser feliz? ¿Quieres ser como ellos? ¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Cuál es tu sueño?  

Dios nos llama a través de los sueños que tenemos para el futuro y para ello nos ha regalado unas cualidades. ¿Qué cualidades he recibido de Dios? ¿He agradecido a Dios las cualidades que me ha regalado? ¿Qué puede hacer con ellas? ¿Qué espera Él que haga con esas cualidades? Si aún no lo tienes claro, es el momento de empezar a planteártelo.



ORACIÓN

Esta Semana vamos a pedir especialmente al Señor que nos ayude a descubrir nuestros talentos, nuestras virtudes, que seguro son muchas. También le pedimos que nos ayude a fortalecer nuestra voluntad, para trabajar porque se hagan realidad nuestros sueños.

Decimos a nuestra Madre Auxiliadora: Dios te salve María…

María, Auxiliadora de los cristianos. Ruega por nosotros.

¡FELIZ MARTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario