MAYO-JUNIO: "YO TE DARÉ LA MAESTRA"

miércoles, 8 de noviembre de 2023

BUENOS DÍAS - Miércoles, 8 de noviembre de 2.023

 

BUENOS DÍAS – MIÉRCOLES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2023

Comenzamos nuestro saludo al Señor: En el nombre del Padre… 


TENER SUEÑOS NOS AYUDA A AVANZAR (1ª parte)

Hoy seguimos hablando de algo muy especial, algo que nos hace únicos y nos impulsa a avanzar en la vida: ¡tener sueños! Los sueños son como estrellas brillantes en el cielo de nuestra imaginación, y cada uno de vosotros tiene la capacidad de soñar en grande. 

¿Qué son los sueños? Los sueños son esas ideas maravillosas que nacen en nuestro corazón y en nuestra mente. Son como semillas que plantamos en nuestro interior y que, con esfuerzo y dedicación, pueden crecer y convertirse en realidades. 

Ser cantante, ser deportista, ser policía, ser seño o profe…Imaginad por un momento que deseáis ser médico. Si soñáis con ayudar a las personas enfermas y aliviar su sufrimiento, ese es un sueño noble. Para lograrlo, debéis estudiar mucho y aprender sobre el cuerpo humano. Debes ser amables y cuidadosos y trabajar duro en la universidad. Pero cuando finalmente os convirtáis en médicos, podréis sanar a muchas personas y hacer del mundo un lugar mejor. 

Recordad, tener sueños nos da un propósito en la vida. Nos da razones para levantarnos cada mañana con entusiasmo. Sin sueños, la vida sería como un barco sin rumbo, navegando sin dirección. Pero con sueños, tenemos un mapa que nos guía hacia nuestras metas. 

No importa cuán grandes o pequeños sean tus sueños, lo importante es creer en vosotros mismos y trabajar duro para alcanzarlos. No tengáis miedo de soñar en grande, porque incluso las estrellas más lejanas pueden alcanzarse con determinación y esfuerzo. 

Así que, alumnos y alumnas, os animamos a soñar con fuerza, a perseguir esos sueños con pasión ya nunca rendiros. Recordad que cada uno de vosotros tiene un futuro brillante por delante, lleno de posibilidades emocionantes. ¡Que tus sueños os guían en este emocionante viaje llamado vida!

 ¡Feliz día, soñadores y soñadoras!

 

ORACIÓN

Como hicimos ayer, pedimos al Señor que nos ayude a descubrir nuestros talentos, nuestras virtudes, que seguro son muchas. También le pedimos que nos ayude a fortalecer nuestra voluntad, para trabajar porque se hagan realidad nuestros sueños.

Decimos a nuestra Madre Auxiliadora: Dios te salve María…

María, Auxiliadora de los cristianos. Ruega por nosotros.

¡FELIZ MIÉRCOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario